Cocinas Pamplona | COCINOBRA

Cocinas modernas

– Selección de las cocinas más modernas

GLASS 2.0

Nuestro modelo Glass 2.0 es significativo para Cocinas Pamplona ya que integra innovación y elegancia. Recalca el acabado de cristal que encuentra un diseño demandado y refinado. Sofisticación de contrastes al tacto.

VELVET PROFILE

Esta cocina tiene un fuerte impacto técnico-estético caracterizado por su puerta de 26mm. También destaca por la variabilidad de materiales y acabados para puertas y accesorios.

MADISON

Madison es una cocina de estilo contemporáneo donde se combinan geometrías clásicas con la solución moderna de una cocina lacada. Se caracteriza por la puerta con marco simétrico de 25mm. Disponible en 28 colores y se puede elegir según carta RAL o NCS.

ARIA

Aria interpreta la percepción del espacio a través de nuevos elementos modulares. Su versatilidad responde a las necesidades de la vida actual y crea situaciones de convivencia inusuales.

LIVE GOOD 2.6

Live Wood 2.6 es una cocina con un grosor de puerta de 26mm, dispone una gran modularidad en altura (72 y 84cm). Esta cocina está disponible en madera de roble en 8 acabados de colores y en nogal Canaletto teñido natural.

TREVISO

Es una cocina con un estilo moderno que armoniza con un gusto contemporáneo clásico caracterizado por los tonos de madera roble. Treviso se tiene una puerta de 24mm con un marco de madera maciza chapada en roble natural o poro semiabierto lacado en 8 variantes.

NEW YORK

Es una cocina que combina elegantes soluciones estéticas y prestaciones tecnológicas de vanguardia.

CANADA

Es una cocina con una gran variedad de laminados que la componen. Consiguiendo así unos contrastes muy armónicos. La personalización de la cocina es absoluta.

KRONOS

Nuestro modelo Kronos es muy importante para Cocinas Pamplona ya que aúna modernidad y funcionalidad. Destaca su marco de aluminico con acabado titanio y panel central laminado.

SPACE PROFILE C

Este modelo es una cocina con gola en diferentes colores, además destaca por su versatilidad y gran variedad de colores y acabados para los frentes ¡¡Descubre su infinidad de combinaciones!!

CLOE

Una cocina versatin e inédita. Con variedad de acabados mezcla los estilos más modernos y clásicos consiguiendo un resultado diferente y sugerente. Acabados brillos, mates y diferentes tonalidades de maderas.

KALI

Kalì interpreta tu personalidad y la refleja a la cocina. Con un total de 39 acabados diferentes. Altamente personalizable destaca por el grueso en sus puertas y cajones 24mm.

VELVET ELITE

Es una cocina moderna con un gran impacto estético y técnico se fabrica con versiones de madera de 3 capas de roble, alerce y nogal Canaletto. Puerta muy gruesa de 26mm. Estos detalles dejan ver su estilo minimalista con respecto a los parámetros ergonómicos.

ZETASEI

Una cocina elegante y refinada. Zetasei da respuesta a las tendencias estéticas contemporáneas. La capacidad de los muebles bajos es más grande ya que se hace más pequeño el zócalo. Da una ilusión óptica que la cocina va suspendida.

Ir arriba